Local time: 7:30 am
Local temp: 5°C / 41°F Terraza
Wi-Fi complimentary

Hotel U Prince Praga

Nuestro hotel, "U Prince", se encuentra justo en el corazón histórico de Praga, bajo el patrocinio de la UNESCO, en la antigua Plaza Vieja, donde en el pasado se escribió la historia checa y así también la europea.

Le ofrecemos alojamiento en el ambiente auténtico de una exigente edificación renovada del siglo XII, en 15 habitaciones espaciosas dobles, 2 apartamentos lujosos y 7 suites junior. Todas las habitaciones están amobladas en forma original y estilo, con muebles antiguos, cuentan con cuarto de baño, servicio, minibar, aire acondicionado, TV por satélite, teléfono de marcado directo y conexión wi-fi a internet. La recepción y room servis están a disposición de nuestros huéspedes diariamente las 24 horas. Aproximadamente a 300 m del hotel se encuentra un aparcadero cubierto.

En nuestro restaurante se sirven las mejores especialidades de la cocina checa e internacional; usted las puede paladear con los demás huéspedes o en la intimidad de sus salones estilizados. Nuestro Cocktail Bar New York, en la planta baja, le sorprenderá con una amplia oferta de cócteles; en el subsuelo, Black Angel´s bar le creará un ambiente agradable de los años 30, del siglo pasado, donde todos los días puede deleitarse escuchando la interpretación nocturna de piano. Nuestro espacio exterior en la Plaza Vieja, con vista al Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el reloj astronómico del siglo XIV, le posibilita un descanso excepcional. Luego, nuestra terraza, accesible con ascensor, desde donde se puede apreciar una bella vista panorámica de la Ciudad Vieja, le ofrece una mezcla singular de experiencias gustativas y sensitivas.