Local time: 6:04 pm
Local temp: 14°C / 58°F Terraza
Wi-Fi complimentary

Restaurante y salones

Todos los recintos de nuestro restaurante, con sus instalaciones estilizadas, su calidad de servicios y la conformación de menú, empalman a la tradición de Empresa de Hostelería U Prince, a la que sirven de sede estos recintos ya por casi cien años.

Nuestro Restaurante estilizado en la planta baja los invita a pasar momentos agradables saboreando las especialidades de la cocina checa e internacional. Para la celebración de acontecimientos particulares le ofrecemos el Salón de Caballeros (para 18 personas) y el Salón Real (para 6 personas). Los conservados portales góticos, mobiliario pesado y pinturas murales unidos a nuestra cocina tradicional lo transportarán al ambiente auténtico de consumo de comida en las sedes medievales de la nobleza. Su permanencia noctura puede concluirla agradablemente en nuestro New York Cocktail Bar que cuenta con una extensa oferta de mezclas de bebidas.

Observando en nuestro menú las listas de platos, vinos y coctails puede convencerse que incluso podemos regalonear sus células gustativas.


Avísenos para hacer la reservación.