Hotel rooftop views - top 15

Bienvenidos al restaurante
Terasa U Prince

Nos alegramos de que haya elegido nuestro restaurante para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica. Son también ustedes: viajeros de todas partes del mundo y clientes permanentes de toda República Checa, quien contribuye al magnífico ambiente de nuestro restaurante. Gracias a ustedes, la terraza de tejado del familiar Hotel U Prince ha sido elegida por varias guías y revistas una de las terrazas de tejado más impresionantes del mundo.

Para disfrutar de una cena romántica, pasar un buen rato con los amigos, reunirse con socios de negocios o celebrar la boda le ofrecemos no solo delicias de cocina internacional y una amplia oferta de bebidas. Servimos, además, una vista excepcional a los monumentos de Praga, encabezados por el Castillo de Praga, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con el Reloj Astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, la Iglesia de San Nicolás y el Mirador de Petrín.

Nuestro objetivo es preparar los mejores platos de productos frescos de primera calidad y, por ello, apostamos por el cambio de temporada de nuestra oferta. Además, le ayudaremos a combinar perfectamente cada uno de los platos servidos con vinos de productores escogidos.

Muchas gracias por su visita. Que aproveche y disfrute de agradables momentos en nuestro restaurante.

Wi-fi free spot Click to Verify - This site has chosen a thawte SSL Certificate to improve Web site security